Quiénes Somos

NUN – PTAH “Círculo de magia y esoterismo.”

Nun – Ptah

Cículo de magia y esoterismo

El Círculo de Magia y Esoterismo Nun-Ptah nace con la finalidad de poner a disposición de quien así lo desee las diferentes prácticas y ritualísticas energéticas, esotéricas y espirituales de las cuáles poseemos la teoría y experiencia necesarias para el correcto ejercer y desempeño de las mismas.

Misión

La misión del Círculo de Magia y Esoterismo Nun-Ptah es poner a disposición de nuestros usuarios los diferentes procedimientos esotéricos y ancestrales que permitan armonizar y encauzar las energías de todos aquellos que soliciten nuestros servicios, con el fin de lograr un cambio positivo en el aspecto de la vida que cada quien decida que debe cambiar y en pro de conseguir el objetivo que cada una de las personas que nos busquen se haya planteado, siempre y cuando esté no vaya en contra de las leyes divinas, para lograr, de esta, manera el éxito y la satisfacción.

Visión

La visión del Círculo de Magia y Esoterismo Nun-Ptah es lograr reunir la sabiduría ancestral que hasta el día de hoy ha sido oculta y destinada a unos pocos representantes y miembros de las diferentes ramas esotéricas que existen he irla sintetizando en una sola, para poder así, ponerla a la disposición de quien disida hacer uso de ello, con el fin de lograr la armonía necesaria entre el pensamiento, el deseo y el espíritu. Ofreciendo así satisfacción total en los resultados de los procesos energéticos que se estimen necesarios realizar con el fin de conseguir cumplir con los objetivos planteados.

Valores

En el Círculo de Magia y Esoterismo Nun-Ptah valoramos y respetamos las leyes de la naturaleza y de la Divinidad, teniendo en cuenta como principal objetivo el que nuestros usuarios logren asimilar y comprender la voluntad de Dios en la vida de cada uno de nosotros, de esta forma se logrará que cada cual permita el adecuado fluir de su energía para conseguir de esta manera la conexión y armonización de la voluntad individual del ser con la del universo.

Objetivo General

Poner a disposición de nuestros usuarios el procedimiento energético adecuado para que cada cual logre la meta que se haya propuesto.

Objetivos Específicos

  • Identificar las verdaderas necesidades de nuestros usuarios.
  • Valorar la manera más adecuada para que nuestros usuarios logren su fin propuesto; siempre y cuando este no vaya en contra de las leyes de la Divinidad.
  • Conseguir que cada persona adquiera el conocimiento necesario para armonizarse con su ser interior y lograr su felicidad.

Trabajo con individuos, parejas, familias y online.

Magia en Quito

Consulta Individual

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia realizando procedimientos de mejoramiento en las áreas de Salud, Dinero, Amor, Florecimiento, etc.

Esoterismo Online Quito

Consulta de Parejas

En el área de tu vida que sientas que necesitas apoyo, nosotros estaremos para ayudarte.

Magia Online

Consulta Online

La consulta se realiza vía WhatsApp, puede ser por foto y texto o por video llama, es usted quien decide la manera en que desea que se realice el proceso.

"En la consulta que tuve el 100% de todo lo que me dijo es cierto, el servicio además es honesto y transparente."

* Anónimo - Edad 34

"Mi experiencia a sido maravillosa, me ha echo consutas y a sido acertado en lo que me a dicho, lo recomiendo al 100%."

Brad - Edad 27

"Para mi es muy grato en lo personal recomendar al Centro de Magia y Esoterismo quien está al frente es bastante acertado y muy profesional, en cada uno de los trabajos encomendados, además de ofrecer una guía espiritual que a sido fundamental en mi vida."

Jane - Edad 36

"La forma en la que me ayudó el maestro de NUN PTAH fue extraordinaria, con la lectura del tabajo me dió respuestas que nisiquera consulte, me cambio la vida por completo y solucionó los problemas con mi pareja"

Manuel - Edad 19

"El trabajo que realizan es 100% asegurado y honesto, he visto muchos cambios en mi vida gracias a la guía espiritual que me brindaron"

Samantha- Edad 25

Contacto

Haga una pregunta o reserve una cita a continuación. Para emergencias, llame al +593 95 899 8641.

7 + 12 =