Pregutas Frecuentes

¿Tienes dudas, comentarios o sugerencias?

¿Los trabajos son 100% garantizados?

El servicio que nosotros le brindamos no es una ciencia exacta en la que podamos cuantificar los resultados, nosotros garantizamos que se aplicaran las técnicas que conocemos y pondremos a su disposición las herramientas que poseemos para llegar a un feliz término en nuestro proceso; Sin embargo, es importante que se tenga en cuenta que no todos los casos son iguales, y por ende el resultado no siempre va a ser el mismo.

¿Puedo pedir la devolución de mi dinero?

El dinero que el Círculo de Magia y Esoterismo Nun-Ptah recibe por parte de sus usuarios es en retribución por el trabajo en sí que se va a realizar, sin perjuicio al resultado final del mismo, es por ello que se recomienda al usuario aclarar todas sus inquietudes antes de proceder ya que no hay devoluciones de dinero a futuro.

¿Qué estudios han realizado los representantes del Círculo de Magia y Esoterismo Nun-Ptah?

El tipo de actividad que ejercemos en el Círculo de Magia y Esoterismo Nun-Ptah no es una ciencia exacta, las bases de nuestro conocimiento son meramente espirituales y por tanto no se pueden cuantificar, la preparación es principalmente autodidacta y empírica.

¿Qué tan efectivos son sus trabajos?

Al día de hoy hemos tenido varios casos de éxito y en la sesión de testimonios usted podrá ver unos pocos de ellos, sin embargo, recuerde que nuestro trabajo no es otro que preparar el camino y enfocar su fe, pero el resultado final va a depender en parte de su convicción.

¿Son muy caros los servicios que prestan?

A excepción de las consultas, que ya tienen un precio fijo, los trabajos y procesos energéticos que se pidan son valorados de acuerdo al estudio que se haga en la consulta previa y de allí se establecen costos y tiempos de los procesos a realizar.

¿Puedo cambiar a una persona con brujería?

Recuerde que nosotros trabajamos con magia blanca, este tipo de magia no viola las leyes de Dios y el libre albedrio está dentro de las leyes Divinas.

¿Los oráculos se equivocan?

Tenga en cuenta que el futuro no está escrito, lo que se interpreta en la lectura de cualquier oráculo es una posibilidad, el objetivo de la consulta radica en evaluar estas posibilidades y buscar la forma adecuada de manejar las situaciones para tratar de corregir aquello que nos pueda llevar a un resultado no deseado.

¿Se pueden manipular las lecturas?

No es lo más común, pero cuando hay demasiada ansiedad si puede existir manipulación del oráculo y se nos puede mostrar lo que queremos ver más no la realidad.

¿Como empiezo?

w

Chat Inicial

Tu primera consulta online con un solo clic las 24 horas.

Reserva

Te ofrecemos el servicio de reserva de cita online para todas tus sesiones.

1ra Sesión!

Listo! Ahora ya puedes iniciar tu sesión personalmente o en línea.

Contacto

Haga una pregunta o reserve una cita a continuación. Para emergencias, llame al +593 95 899 8641.

12 + 5 =